sitios & más sitios ropa & más ropa belleza & más belleza salud & más salud cosas & más cosas + ké+ ké+ ké….

13 de diciembre de 2012

Pan pan y más pan!

TIENEN BUENA PINTA VERDAD?????? Pues.......... seguir leyendo............

 

Me confieso, podría definirme como la loca del pan (entre otras cosas, jejejeje). Bueno creo que no soy la única ¿verdad?

Me encanta el pan, no lo puedo remediar!! Pero tengo que reconocer también, que no cualquier pan, creo que soy un poco sibarita en esto de los panes.
En la zona donde vivía de pequeña, siempre han vivido muchos extranjeros y se vendían panes de muchas clases, y no los típicos de siempre, sin menospreciar el pan que se hace en nuestra tierra. Pero tengo que decir que cada vez se hace más pan industrial sin sabor, y nada sano.
Me gustan mucho los panes alemanes, los panes biológicos, con semillas de amapola, sésamo, pipas, frutos secos, cereales, pasas…...

 

















Hace muy poco descubrí una panadería, que hace mis delicias, sobre todo en los desayunos….., que aprovecho para decir que es mi comida favorita y la cual disfruto un montón, además no me pongo limites, fruta, cereales, tostadas, queso, mermeladas, miel, café, zumito…

 
Bueno pues este sitio tan especial se llama PABLO CONESA ALTERNATIVE BAKERY, no os olvidéis de este nombre porque dará mucho que hablar, de hecho ya es muy popular entre el gremio de la gastronomía. Su principal actividad está enfocada en la venta a la hostelería, bares, hoteles…., seguro que más de uno habrá estado en algún restaurante y habrá pensando, que pan más rico, quizás era de ellos, ¿quien sabe?


También venden al público en su obrador de Bollullos de la Mitación, en Sevilla, y aquí es donde entro yo, vas llegando a su obrador para comprar pan y el olor te lleva directamente, casi puedo olerlo ahora!! Sobre todo tengo que decir que no solo la originalidad de sus panes, sino su variedad también, un día te pueden sorprender con un pan de castañas, otro con uno de tomates secos, de pasas y naranjas confitadas, de cereales, de curry,…… En fin una variedad en principio casi ilimitada…Y encima de que están buenísimos, sanos y 100% naturales. Es verdad que son un poco más caros que los habituales, pero para mi merece la pena, sin dudarlo!

Yo ya me he enganchado sin remedio a sus panes, y mis desayunos son UMmmmmmmm!!

Os animo a que los probéis!!

4 comentarios:

  1. Yo soy bloguera pero del mundo del patchwork, y tambien soy la madre de Pablo y suegra de Rebeca, y desde aqui quiero darte las gracias por esta entrada tan bonita y que con tanto cariño les has dedicado. Las fotos no desmerecen para nada la pinta del pan. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nada!, me alegro un montón que te haya gustado!!
      Todo lo que pongo es porque lo siento así, y así me gusta expresarlo en mi blog, y me encanta decir a mis conocidos los panes tan buenos que hacen, solo hay que empezar a acostumbrar a la gente a probar panes diferentes y no a lo de siempre.
      Se nota que hacen su trabajo con pasión y cariño y eso te lo transmiten enseguida.Un saludo :)

      Eliminar
  2. Maravillosos panes hechos por personas extraordinarias: ¿Qué mejor combinación?

    ResponderEliminar