sitios & más sitios ropa & más ropa belleza & más belleza salud & más salud cosas & más cosas + ké+ ké+ ké….

13 de marzo de 2013

No sin mis converse!!

Lo reconozco no puedo vivir sin mis tacones, me encantan, me he acostumbrado a ellos, y como dice mi hermana; parece que he nacido con ellos, los manejo que no veas. Los uso para trabajar, para salir.....


Pero también tengo que decir a mi favor que este año decidí que tenía que empezar a ser un poco más practica y hacerme con algunos zapatos planos, ya que hay ocasiones en que estos se hacen imprescindibles y necesarios, y aquí es donde entran mis converse, quiero decir mis "Super converse".
Al principio, decidí comprarme un par, (tenía que habituarme y baratas como que no son......) bueno tengo que confesar que aproveché mi cumpleaños y después de decirlo en voz alta, unas 1000 veces, alguien me oyó, no sé yo.... y fijaros que me las regalaron, pero puse cara de sorpresa eh??? jejejeje
Al principio me las empecé a poner con los vaqueros,  tímidamente, y muy poco, pero con el tiempo como que me empezaron a gustar más y más y más.........

Son muy cómodas, y casi que te las puedes poner  además de con pantalones con otra clase de ropa, como vestidos informales, faldas...

Me acabo de comprar un segundo par, no he podido resistirme, lo que me ha costado decidirme es por el color, hay tantos donde elegir, las primeras me las compré grises que van con todo y esta vez he optado por unas verdes. 

 

Os animo a tod@s las que aun no las habéis probado, que os compréis unas, son muy cómodas, y sobre todo salen muy buenas, las primeras que me compré me las he puesto tantas y tantas veces y he andado un montón con ellas, y están geniales, además las puedes lavar en la lavadora.


Yo estoy encantadísima con ellas!!

Eso sí, NO SIN MIS CONVERSE, pero por supuesto NO SIN MIS TACONES!!! :)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario