sitios & más sitios ropa & más ropa belleza & más belleza salud & más salud cosas & más cosas + ké+ ké+ ké….

9 de noviembre de 2012

Apunta un 10 a las TRENZAS

 Las trenzas están de moda este invierno!
Ya sabéis que son tendencia desde hace tiempo, aunque este invierno vienen con mucha fuerza.
Es un peinado que tiene muchas posibilidades, dependiendo del estilo que quieras llevar, además es fácill, rápido y juvenil.
Me parece un look ideal tanto para llevarlo de día como de noche, además de darnos un toque distinto, muy atractivo y elegante.
Existen diversos tipos de trenzas: trenza espiga, trenza diadema, trenza francesa, trenza al lado...etc.
¡Me encantan!

A mi, particularmente, me gustan las trenzas al lado, un poco deshechas.
En algunas ocasiones, utilizo mis extensiones de quita y pon para dar a mi trenza más grosor y largura, os las recomiendo. ¡Quedan genial!
             
            MI FAVORITA

La trenza diadema queda bien, es romántica, yo la utilizo con postizos, entre ellos tengo una diadema de trenzas del mismo color que mi pelo y me la pongo tanto con el pelo recogido como suelto.
Os dejo el enlace de una tienda que tiene una gran variedad de accesorios a unos precios muy buenos. www.claires.es


                 También puedes llevar TRENZA & SOMBRERO ¿Queda bien, verdad?

             

                                                                                                                                             
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario