sitios & más sitios ropa & más ropa belleza & más belleza salud & más salud cosas & más cosas + ké+ ké+ ké….

28 de noviembre de 2012

Este invierno abriga tus pies

Hoy os voy hablar de una tendencia que me encanta: los calcetines largos


Ahora que ha llegado el frío, tenemos que tener los pies calentitos y que mejor forma que abrigarlos con calcetines ¿no os parece?
Los calcetines largos están de moda, son tendencia y además son perfectos para los días de frío.
Existen muchas marcas que nos ofrecen diferentes modelos y colores.
A mi particularmente, me gusta Calzedonia, siempre encuentro lo que busco, es la que tiene más variedad.
Busques lo que busques siempre lo vas a encontrar!
Los calcetines largos son uno de mis complementos favoritos para los días de frío, son una prenda muy calentita y con la que podemos jugar a la hora de combinar, ya que los hay para todos los gustos, lisos, con lazos, encaje, atrevidos, etc.
¡Yo me los pongo siempre encima de unas medias!
Como mejor quedan los calcetines largos es con minivestidos y shorts.


Os dejo unas imágenes que lo dicen todo!

Se acercan las Navidades, unas fechas en las que tenemos muchos compromisos, cenas o comidas de empresa, salida con los amig@s  ¡me encantan! y es hora de ir pensando: ¿Que me voy a poner?
Pues bien, ¿ Que os parece para uno de esos días un minivestido negro básico corto, unas medias de encaje y unos taconazos?
Os dejo unas imágenes que me han encantado, quizás podáis coger alguna idea...



No hay comentarios:

Publicar un comentario